Te mostramos cómo medir tu talla de sombrero correctamente. Nuestra tabla de tallas para sombreros también puede ayudarte. Para saber cuál es tu talla de sombrero debe determinar el diámetro de tu cabeza. Para ello necesitas una cinta métrica y un espejo.
Pasa la cinta métrica por la zona más ancha de la parte trasera de la cabeza, por la mitad de la frente, ligeramente por encima de las orejas y las cejas. No la ajustes demasiado a la cabeza. En el espejo puedes leer ya la circunferencia de tu cabeza. Te recomendamos que redondees el número hacia la talla superior (p.ej. de 57,5 cm a 58 cm) ya que un sombrero demasiado pequeño puede causar dolor de cabeza. Si quieres que tu gorra, gorro o sombrero te quede un poco más grande debes ampliar la talla de nuevo en alrededor de 1 cm. Si tienes el pelo largo debes peinarlo hacia atrás a la hora de obtener la medida
MUY IMPORTANTE
NO HACEMOS CAMBIOS POR DIFERENCIA DE TALLE.
POR FAVOR LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES DE ESTA GUÍA ANTES DE COMPRAR.
Encontrarás una multitud de artículos disponibles en tallas indicadas en centímetros (p. ej. 58 cm). Sin embargo, otros artículos aparecen en un intervalo de tallas (p. ej. L/58-59 cm). En caso de que te hayas decidido por un artículo, pero no estés seguro sobre la talla, te puede servir de ayuda la siguiente tabla.
TALLE S CENTIMETROS 55 - 56
TALLE M CENTIMETROS 57- 58
TALLE L CENTIMETROS 59- 60
TALLE XL CENTIMETROS 61 62